Con mucho pesar, saludamos a nuestro director médico, dr. Adrian Kertész, y lo acompañamos en este triste momento de la pérdida de su padre.

El Dr. Roberto Kertész ha sido un gran profesional de la psiquiatria, reconocido por su pares y profesionales de otras disciplinas por su enorme formación y aporte en lo referente a las psicopatologias y afecciones mentales.

Ha prestado sus sercvicios en instituciones de salud tanto en el ambito público como el privado, teniendo a su cargo prestigiosos grupos de trabajo; ejerció la docencia, participó en reconocidas sociedades científicas y es autor de muchas publicaciones y trabajos de investigación.

Entre sus principales logros no queremos dejar de mencionar la creación de diversos modelos; entre ellos el del Análisis Transaccional Integrado, P.A.L.T. de empresas familiares (variables Psicológicas, Administrativas, Legales y Técnicas), Los 20 Pasos Básicos del Aprendizaje, el paradigma Pienso y Veo, luego Siento y Hago, los 5 Pasos para la Toma de Decisiones, Resolución de Problemas y Manejo de Conflictos,entre otros.

Nos deja con su trayectoria un enorme legado, del que estaremos siempre agradecidos.

Iniciar Chat
Camino de Vida
Hola 👋🏻 Bienvenido a Camino de Vida.
¿Podemos ayudarte con algo?