Generamos un convenio con el Centro de Formación Profesional nª401 ITUOM de la localidad de Caseros, que realiza cursos de formación, y Radio Ensamble.

Este convenio nos permite generar la reinserción laboral y el aprendizaje sobre las nuevas tecnologías de la comunicación. De esta forma no solo acercamos el oficio de la comunicación audiovisual y radial sino también un espacio de intercambio multidisciplinario para quienes son parte de nuestra fundación.

 

 


El pasado viernes 21 de Diciembre, tuvimos el agrado de participar en la entrega de diplomas del ciclo lectivo 2018 que realiza el Centro de Formación Profesional Nª 401 de la localidad de Tres de Febrero.

Mas de 800 personas en la entrega de diplomas del CFP 401.

Durante este año hemos realizado diferentes articulaciones en lo que respecta a la sede Caseros, ya que en dicho establecimiento se encuentran transitando la modalidad terapéutica T.E.A (TRANSITO DE EGRESO ASISTIDO), donde los residentes que han logrado generar crecimiento en lo personal, emocional, social y familiar desde la internacion en la sede Ituzaingo, van adquiriendo los conceptos de responsabilidad, compromiso, buena voluntad y honestidad en su reinsercion socio-laboral; de esta manera hemos podido contactarnos con el responsable institucional del establecimiento educativo, perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sr. GUSTAVO TORRES quien ha comprendido perfectamente la problemática que ataña a todos los jóvenes que hoy día buscan salir del infierno del consumo de sustancias psicoactivas.

Después de disfrutar varias reuniones acerca de las diversas aristas que componen a esta enfermedad emocional llamada drogodependencia, pudimos conocer la calidez humana y profesional de su equipo de gestión, donde hoy día nos damos el placer de compartir estrategias psicoeducativas con Evelyn Reinero, Hernan Rios y Carlos Rivero, quienes son los responsables de llevar adelante el porvenir de mas de 600 alumnos que hoy día mediante la capacitación de oficios, pueden insertarse en el mundo laboral.

El Director Institucional de la Fundación, firmando el convenio junto a Gustavo Torres.

PARA VER LA DIVERSIDAD DE OFICIOS Y CAPACITACIONES QUE OFRECE EL CFP Nª 401, LES DEJAMOS EL LINK

http://www.centro401.com/

Iniciar Chat
Camino de Vida
Hola 👋🏻 Bienvenido a Camino de Vida.
¿Podemos ayudarte con algo?