Nuestras Sedes

Nuestros Profesionales te Acompañaran en éstos Sitios

Nuestros Centros Integrales brindan tratamiento bajo la modalidad de Centro de Día y Ambulatorio para el tratamiento de adicciones, cualquiera de ellas se trate. Dedicados exclusivamente para la modalidad de internación, se trabaja tanto con el paciente como con el grupo familiar, asistiendo terapéuticamente al conjunto, focalizando en la superación de situaciones de stress, cambios de hábitos pro-consumo y codependencia.

Sede Caseros

Ubicado en pleno centro de Caseros  – Partido de 3de Febrero – nuestro Centro Integral brinda tratamiento bajo la modalidad de Centro de Día y Ambulatorio para el tratamiento de adicciones, cualquiera de ellas se trate.

Sede Ituzaingo

Brindamos un servicio personalizado, atendiendo a la realidad de cada paciente y sus vínculos familiares. La sede cuenta con 20 camas disponibles, y cómodas instalaciones que incluye parque de 180 metros cuadrados, pileta y amplio SUM.

Se trabaja tanto con el paciente (en actividades psicofísicas y talleres) como en terapias multifamiliares, buscando la aceptación del paciente para que asuma la actitud de cambio que facilite su rehabilitación y reinserción social.

Ofrecemos además la opción de Consultorios Externos, en los que se brindan servicios de terapia individual, familiar, grupal, psicopedagogía, psiquiatría y todo tipo de patología asociada o no con la problemática de la adicción.

Atendemos de forma particular, y a través de derivación de obras sociales.

Equipamiento

Centro de Día/Ambulatorio

Consultorios Externos

Actividades Psicofisicas

Talleres

Terapias Multifamiliares

Terapia Individual

Acá nos Encontras

Contact me!

It’s time to take care of your health now! All you need is to send your feedback via the form below.