Es una enorme alegría saber que estamos creciendo a paso lento pero firme!

Después de 10 años de arduo trabajo, esmero, dedicación y vocación, estamos en condiciones de decir que nuestra tarea esta dando sus frutos, gracias al compromiso y gestión del Intendente de Moreno, el Sr. Walter Festa, hemos recibido la donación de tierras en su municipio para llevar a cabo la construcción de nuestra sede social propia, la cual podrá albergar a jóvenes en problemática de consumo de sustancias psicoactivas, tanto de la zona como de cualquier parte del país.

En un encuentro muy emotivo realizado en el IDUAR, Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional, el Sr. Intendente se refirió a la labor destacada que día a día desarrolla nuestra Institución en el municipio, dándole la oportunidad de mejorar la calidad de vida de quienes desean generar un cambio debido a su enfermedad emocional.

El próximo 2019 nos espera en vistas de concretar nuestro tan ansiado deseo, por eso la necesidad de compartirlo con ustedes, quienes nos acompañan, visibilizan nuestro trabajo y pueden hacerlo extensivo a todos aquellos que quieran ayudarnos a hacerlo posible, desde la donación de ladrillos, cemento, como artefactos para la instalación de los servicios, todo es bienvenido para este proyecto que hoy gracias a DIOS, tenemos por delante!!

PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE DONACIÓN, POR FAVOR COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES MEDIOS:

Desde Muchas Gracias!!

El Intendente Walter Festa, con nuestro Director Institucional, Lic.. Mariano Pablo Serantes.
Iniciar Chat
Camino de Vida
Hola 👋🏻 Bienvenido a Camino de Vida.
¿Podemos ayudarte con algo?