Durante el pasado 11 de Agosto realizamos un encuentro en conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD, en compañía de la Organizacion mundial AHF ( AIDS Healthcare Foundation),  organización sin fines de lucro dedicada a la respuesta al VIH/Sida. Estuvieron presentes brindando testeos rápidos, confidenciales y gratuitos de VIH y Coca.Cola Femsa de Argentina, a quienes finalizaban la realización de dicho testeo degustaban de una rica gaseosa.

Los residentes de la sede de Ituzaingo estuvieron comercializando las cremonas que fabrican en el Taller de Panadería Social para una tarde fría y húmeda como la que disfrutamos, y que se volvieron ideales para la merienda con unos ricos mates, un te o un café.
Pudimos, un vez mas, darle visibilidad a la problemática de las Adicciones, como así también a los servicios que brinda nuestra Institución en cuanto a la demanda que existe entre los padres y el consumo de sus hijos, mientras que los adolescentes han visto con buenos ojos que los especialistas en ambas patologías, estuvieran cerca para resolver cualquier tipo de consultas e inquietudes, llevándose folleteria y contactos para su información.
 
Nuestro próximo evento sera el día 21 de Setiembre, festejo del Día de la Primavera, Día del Estudiante y NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!!!
 
TE ESPERAMOS!! Vamos a disfrutar de muchísimas sorpresas!!!
Iniciar Chat
Camino de Vida
Hola 👋🏻 Bienvenido a Camino de Vida.
¿Podemos ayudarte con algo?