ADIOS 2018…BIENVENIDO 2019

En este articulo queremos dejarles varias imágenes de la cena despedida de año realizada por la Institución para el equipo terapéutico, como así también en la sede de Ituzaingo, delos residentes con sus familiares.

Ha sido un año muy duro, donde las Adicciones y las Instituciones responsables de reemplazar al Estado, no han tenido siquiera consideración en la heroica gestión realizada, con los aumentos e inflación que nos castigaron durante todo el año.

Así y todo, gracias a la enorme labor del equipo terapéutico , hemos podido complementarnos con las familias, quienes entendieron la situación contractual, y lejos de cerrar la institución por no poder afrontar los exorbitantes costos de los servicios, han contribuido desde donde pudieron  para que sus seres queridos continúen en tratamiento.

Nos llena de orgullo saber que están a nuestro lado para crecer,  y siguiendo los lineamientos terapéuticos, hemos llegado a ser este ultimo trimestre, unas de las 5 instituciones con menor deserción de la República Argentina, estadística que nos llena de orgullo, pero a la vez nos plantea un 2019 lleno de responsabilidades, para no solo seguir sosteniendo este hermoso proyecto, sino para redoblar el esfuerzo y continuar hacia adelante en pos de construir jóvenes con futuro.

Sr. Presidente, desde nuestro humilde lugar, les solicitamos tenga a bien considerar el trabajo que realizan las Instituciones como la nuestra, y que al día de hoy aun siguen percibiendo las capitas de la resolución 400/16, que datan de casi 3 años atras, en las que no se adecuan los importes por tratamiento de pacientes.

 

No vamos a claudicar, nacimos con un objetivo, entendiendo que…

RECUPERACIÓN,

Es mas que vivir sin consumir.

Es volver a ser DUEÑO de tus actos,

de tus pensamientos

y tus proyectos.

Es recuperar tu familia,

tus sueños, tus ganas…

…TU VIDA

POR UN 2019 CON MUCHA FE Y ESPERANZA…PUES MIENTRAS SIGA ESTE CAMINO…NO TENGO NADA QUE TEMER!!

Write a comment